viernes, 25 de septiembre de 2009

11 m i n u t e s -


Te tengo en mente ,soy mis manos... Me tengo a mi,metida en vos.
por 11 minutos...tu pelo va a confundirse con el mio.
Puedo extenderme mas,voy a medir los temblores hoy

No hace falta que se haga de noche,hay cielo propio y si el sol te maquilla de mas,
lo iremos desdibujando ,en el mientras tanto,voy a verte mirarme,y no por la ventana.
Vas a tocarme y lograr q no diga nada.

te dejo ser el hueco de la respuesta que no voy a darte ,en habla.
Ironicamente va a quedar todo dicho en actos,con un escenario celoso, de meterse entre nosotros.
11 minutos...que destilan sal y miel,se nos mezclan en proporciones justas.
Te abrazan y muerden,y descubro que salen de mi sonidos que no escuche antes,
Estas expectante de agarrar mas ,de lo que pueden rozar tus dedos.


Estoy atada al contorno de tu piel,te quedas en mi ,amagas soltarme.
Respiramos fuerte ,somos una imitacion del viento.
Es un hermoso choque de colores en el piso de mi vestidor.

te tengo en mente,soy mis manos ...Me tengo a mi metida en vos,
Por once minutos tu pelo va a confundirse con el mio
Podria extenderme mas,vas a generar temblores en mi.







No hay comentarios: