sábado, 19 de septiembre de 2009

sostengo-me

….Me sostengo…en tus palabras, Usalas reescribilas
Te soplo, me pierdo, estas lejos, no importa cuanto gires
Tu cara no aparece en mi pared…No pido lo que no doy
Deberías seguir mis pasos, a mi que poco me gustan los consejos
No me sigas…no intento decirte eso.
Quietud logre encontrar en tu silencio
Lo sigo eligiendo, él desenredo es mi cura.
Ver tu espalda caminar…yo dando la vuelta
Ese es mi sueño te lo confieso, No pido lo que no doy deberías seguir mis pasos, a mi que no me gusta dar consejos.
La claridad me llama, no tiene nombre de mujer, NO TE ALARMES
Le puse el mío…Es el momento de dibujar mas caminos
Cada cual con su letrero, elijo donde piso, porque sigo eligiendo
Podrías darte vuelta? estás lejos no importa cuanto gires, qué tu cara no aparece en mis espejos.


Quiero vivir en PAZ,
se que en este mundo es lo que no hay,
pero cuando estàs LEJOS,
esa paz llega a mi.
Andate no vuelvas mas,
andate de una puta buena vez.


Barbara Dorgan

No hay comentarios: