jueves, 20 de agosto de 2009

v u e l t a s #

Alguien que detenga este veneno,
alguien que se deje lastimar,
alguien que me arranque este pellejo,
alguien que se deje lastimar.
Darle alas a esta furia sin razón.
Juego contra el ego y la palabra,
rompo toda frase y su esplendor,
inventando un golpe que desgarra,
solo es un día sin color.
Me exorciza un lápiz quebrado y un renglón,
la hora se hizo larga y me estrangula el rencor,
la hora se hizo extraña y me estrangula…
No hay nada en esas caras,
no encuentras el motivo para existir,
la versión del amor se desgasta,
mucho nada y seguir.
Voy a ser perverso en mis deseos,
nada me interesa bajo el sol,
quiero componer mi pensamiento,
tengo que volver a ser quien soy.
Fue mi herida y la salvación esta canción,
la tarde se fue consumiendo en llamas y ahí venció,
la tarde se fue consumiendo en llamas…
No hay nada en esas caras,
no encuentras el motivo para existir,
la versión del amor se desgasta,
mucho nada y seguir.
La paz me da la espalda
y entiendo que el silencio te pueda herir,
hoy no soy el que gira en el aire para hacerte sonreir.
(Vivo haciendo esa vuelta en el aire para hacerte sonreir)
Alguien que detenga este veneno,
alguien que se deje lastimar
Darle alas a esta furia sin razón.
(QUE TODO LO QUE AMO EN UN MOMENTO SE ME ROMPE)

No hay comentarios: