viernes, 21 de agosto de 2009

Auspicía.-

...Auspicia mi dia el mareo...solo buscaba excusas para alucinar .......me buscaba en vos a mi
casi que me encuentro
me es tan facil somatizar....casi q me encuentro ,pero hace tanto tiempo me perdi ,que se me borraron
las señales ,los caminos son circulares .....es jugar a las escondidas conmigo ....me duermo un martes
y me depierto el viernes...y me mareo....me olvido me canso y me mareo.
Cuando estoy hastiada....aburrida busco excusas para alucinar ...me busco a mi en vos ....me duermo ,sueño encontrarme
pero se que siempre al despertarme....veo la misma luz circular y me mareo.
alguien me dijo unos años atras que la vida tiene estructura en espiral...q habia mucho por limpiar en mi
ya ves me encanta ensuciarme de vos para marearme...bendita excusa para alucinar...para mantenerme emferma...
x que alguien me dijo q no me merecia curar...x que alguien me dijo....alguien te dijo?
sos vos todo el tiempo con diferentes disfrazes...sumergidos en la cultura de la ambiguedad ,sos solo vos siempre
pintado de otros contextos...siempre mejor armado para enseñarme....pero yo solo se marearme
dormirme un lunes y bostezar los martes, solo me haces cansarme...
te busco para ensuciarme te encuentro para matarme...marearme ...y volver a cansarme
el arrullo que cambiaste ...x q te parecia muy simple contar ovejas antes de tirarte en mi cama...te va a gastar
cuanto ahorrarias de noche si no pensaras......me querrias mas si me vieras lo suficiente...si tanto negro no nos tapara la luz.
pero nada nos saca de nuestro molde...me gustan tus palabras ,pero estoy ensimismada en mi ....estoy pensando en marearme...
para poder cansarme...estoy tanteando el espacio...estoy queriendo ensuciarme en vos...no quiero una puta conversacion
quiero otra excusa para alucinar.no quiero que sea perfecto...por que ultimamente todo me hace mal...si estuvieramos en otro estado
nuestro puerto seria mas feliz...si no fuera tan adicta buscaria menos espirales...veria las lineas como tales...no preguntaria tantas cosas
que no tienen respuesta ,me justificaria menos...no querria certezas....hoy solo quiero marearme....
auspicia mi dia el mareo...solo buscaba excusas para alucinar ...me buscaba en vos a mi...
casi que me encuentro.

No hay comentarios: