lunes, 24 de agosto de 2009

Temas

TEMA 1: Serás la víctima de tu verdugo, y yo seré esa sombra que caerá por las noches... consolándote.

TEMA 2: Y si algunas ves presientes que me alejo, no temas, será para volver algo más entero.

TEMA 3: Después de esa locura que nos envuelve, por las calles más porteñas, nos buscaremos, sin encontrarnos, sin lograr apagar el fuego.

TEMA 4: Y casi hacia el final, quizás alguna vez despiertes a mi lado, y no entiendas por qué, ni cómo, ni cuándo.

TEMA 5: Entenderás entonces, que el amor, es un animal muy sucio, que devora a su paso, todo, todo.

TEMA 6: Y sin embargo, te quiero. ¿?

TEMA 7: El miedo nos envuelve, como esa noche donde el polaco se dio por vencido.

TEMA 8: No quiero verte, quiero estar. Ser más yo con vos // Cambiarte, y cambiarme.

TEMA 9: Y jugamos, en el auto, en el telo, en un barrio perdido.

TEMA 10: Y la gente, desde la inútil necesidad de entender, nos observa perplejos, perdidos y envidiosos.

TEMA 11: No vuelvas la mirada del pecado hacia atrás, no sirve de nada.

TEMA 12: Y cuando amanezca, después de la resaca, me robarás los mejores versos, aquellos que todavía no escribí.

TEMA 13: Entonces, recién entonces, comprenderás mi locura.

No hay comentarios: