lunes, 26 de octubre de 2009

La culpa es mia.

Es de noche de nuevo y la adiccion a los circulos, me tiene mareada, tiembla mi cama sii empiezo a aburrirme, pero eso no me frena...Quiero que todos confiesen, mientras yo me quedo muda.
La culpa es mia, no hagas caso, no soy yo este sentimiento, lo traspaso.
Soy mas que la duda que me empuja por las escaleras, incontinencia Verbal que me corre por las venas.
La culpa es mia ,que con una palabra mal puesta, quiebro todo, que al papel de Princesa valiente, le sobran los humos, pierdo los ojos en el y lo asumo.
La culpa es de ella que lo sabe todo, en la medida justa para dejarme en nada.
La culpa es tuya para que al fin las letras sean ciencia y esto un crimen compartido por mirar de mas, por robarme lo que es mio, hacerlo tuyo y mezclarlo a tu semejanza.
El sentimiento es de quien lo retenga como propio y me de la absolucion, solo para que yo pueda rechazarla y me convierta en una tonta mas, pero con esperanzas, porque es bendita la ignorancia, te va a tener quieto un buen rato...y no va preguntarte nada.

No hay comentarios: