lunes, 2 de noviembre de 2009

Para todos los que sufren, para los que no pueden dormir.
Para los que están tan solos que no saben donde ir.
Para los que sienten miedo, los esclavos del terror.
Para los que noche a noche se arrodillan y encomiendan a algún dios.

No señor! El infierno ése del que hablas vos
no es peor que esta falta de amor.
Y las sombras en la calle se agigantan
construyendo una noche mas larga.

Para los que están perdidos y ya no pueden volver.
Para todos mis amigos y para los que no me pueden ver.
Para los hijos de puta que nos niegan la verdad.
Para las almas sensibles de esta pálida ciudad.

No señor! El infierno ése del que hablás vos
no es peor que esta falta de amor.
Y las sombras en la calle se agigantan
construyendo una noche más larga.

Que nadie me diga que no entiende lo que estoy diciendo.
Que nadie me diga que no ve que nos estamos yendo.
Que nadie me diga que ya no me quiere mas.

1 comentario:

Yardan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.